Make your own free website on Tripod.com

MentalZen Centro de Terapias Holísticas

Los 7 rayos

Home | Contacto | Pilares del Despertar | Los 7 rayos | METAFISICA

sgermain.jpg

Pensamiento y Sentimiento



Maestro Saint Germain



La Eterna Ley de la Vida es: "Lo que tu pienses y sientes lo traes a la forma". Donde está tu pensamiento, allí estás tú. Lo que tu medites, en ello te convertirás, ya que tu eres tu Consciencia.



La Eterna Ley de la Vida es: "LO QUE TU PIENSES Y SIENTES LO TRAES A LA FORMA" Donde está tu pensamiento, allí estás tú. Lo que tu medites, en ello te convertirás, ya que tu eres tu Conciencia.

Cuando le permites a tu mente albergar pensamientos de odio, condenación, crítica, lujuria, envidia, celos, temor, dudas o sospechas, y que esos pensamientos y sentimientos generen irritación dentro de ti, es absolutamente seguro que tendrás discordia, fracaso, desastres en el cuerpo, mente y mundo. Mientras permitas que tu atención se detenga en tales pensamientos, bien sea respecto a naciones, personas, lugares, condiciones o cosa, estará absorbiendo esas actividades en la substancia de tu mente, cuerpo y asuntos. De hecho, estarás forzando, impeliéndolas a que entren en tu experiencia.

Todas estas actividades discordantes llegan al individuo y a su mundo a través de su pensamiento y su sentimiento. A menudo el sentimiento se proyecta antes de que el ser esté consciente del pensamiento captado por la conciencia exterior. Concientizar el sentimiento podría utilizarse para controlarlo, asunto que demuestra cuán gran cantidad de energía hay dentro de nuestras muchas creaciones acumuladas por hábito.

La actividad sensorial de la Vida es el punto que menos se toma en cuenta y esta menos custodiado en la humana conciencia. Es la energía acumulada por medio de la cual los pensamientos se convierten en "cosas". Es insuficiente la veces que te diga sobre la necesidad de controlar y vigilar los sentimientos, pues el dominio de las emociones juega el papel más importante en la Vida, para mantener el equilibrio mental, salud en el cuerpo, éxito y logros en los asuntos mundanos o del ser personal de cada individuo. LOS PENSAMIENTOS NO PUEDEN CONVERTIRSE EN "COSAS" HASTA QUE SON REVESTIDAS CON SENTIMIENTOS.

"EL DESEO CONSTRUCTIVO ES LA ACTIVIDAD EXPANSIVA DENTRO DE LA VIDA, PUES ES LA UNICA FORMA COMO MAS Y MAYORES IDEAS, ACTIVIDADES Y LOGROS SON IMPELIDAS A LA EXPRESIÓN EN EL MUNDO DE LA SUBSTANCIA Y LA FORMA". Dentro de cada buen deseo se encuentra el poder de su propio cumplimiento. El hombre es le hijo de Dios. Él tiene órdenes del Padre de escoger cómo ha de dirigir la energía vital, y que cualidad desea expresar a través de su deseo manifestado. Y esto está obligado a hacerlo porque el libre albedrío es su derecho innato.