Make your own free website on Tripod.com
Sanacion Maya Hunabku

Enlace Akasshun

Home
HOME MENTALZEN
Hunabku
Pilares del Despertar
Los Puntos de Trabajo
Las cuatro esquinas del Mundo
Enlace Akasshun
Calendario Maya
Contacto

Esta es una técnica de canalización de información (para sí mismo o para terceros), canalizada por Gabriela Satamay. Es una herramienta de última generación, surgida en la Era de Acuario, regida por Urano. Puede ser utilizada por cualquier persona que esté dispuesta a entrar en el camino de la fé, la alegría, el amor y la confianza, con plena entrega a la perfección del Universo, tornándose así consciente que cada uno es responsable de la creación de su mundo.
 
Si bien es una nueva tecnica proviene de lo muy lejano,esencial y profundo de todos los tiempos, intentando unir lo actual con el inicio de todo. Llegando asi a unificar todo aquello que se ha diversificado. Logrando la nueva unidad, el nuevo centro, elevado, depurado y evolucionado del ser.
 
Esta tecnica ha sido dictada de esferas superiores para facilitar, al ser humano en desarrollo, las herramientas orientativas necesarias para que pueda seguir avanzando en su camino con mayor claridad.
 
La finalidad de reconectar el Enlace Akasshun  es ayudar a quienes necesitan claridad y orientacion para tomar las decisiones apropiadas en el presente pudiendo avanzar asi en su desarrollo interior. Siempre que esten dispuestos a vivir reconociendo que todo es orden y perfeccion. 
 
A traves de este reconocimiento personal e interior se logra volver a conectar con la fuente de la creacion y con la materia primordial Akasshun que vive en cada ser, alineandonos con la felicidad y el amor a traves de la aceptacion de que somos perfectos, eternos y dueños absolutos de nuestra realidad personal.
 
Por esto es necesario que estemos dispuestos a ceder el control de todo y de todos, de la forma mas consciente posible, para lograr escuchar, percibir y sentir las pulsaciones de Akasshun que llegan en oleadas desde el mas alla, retumbando en nuestro interior, mientras se decodifican para que podamos traducirlas y entenderlas.
 
Pero solo lograremos esto con entrega y aceptacion, ya que el Enlace Akasshun pondra a prueba nuestra fe, nuestra credulidad, nuestro asombro, y nuestra confianza. En todos los ambitos y en todos los sentidos.
 
Akasshum, a través de su iniciación, y de este reconocimiento de la perfección Universal, nos posibilita retomar el contacto con la fuente de creación y la energía de esta que permanece con nosotros desde el principio de los tiempos.
 
Nos convertimos así en un canal de la energía de origen, donde está guardada la información que tanto nosotros, como terceros, necesitamos para orientar nuestras vidas, en pro del propósito que nos guía en esta manifestación.

Enlace Akasshum es una técnica segura, con la cual es imposible cargarse con negatividades, y que protege a aquellos que trabajan con otro tipo de técnicas, como asimismo a todos los que aceptan ser canales.
 

mentalzen_argentina@yahoo.com.ar